SEUR contratará a más de 3.300 trabajadores para Black Friday, Navidad y Rebajas

Un año más, se va a romper un nuevo récord durante la Campaña de Navidad que, como cada temporada, arranca con el Black Friday el próximo 26 de noviembre. Según las previsiones de SEUR, los volúmenes este año se van a incrementar un 15% con respecto al año anterior, y se prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de un millón de paquetes gestionados en un solo día.

Para hacer frente a estos volúmenes, la compañía lleva meses preparándose y robusteciendo sus infraestructuras. Así, SEUR ha anunciado que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente (más información y enviar el CV aquí).

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos, y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío, tan necesarios en esta época. En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Ofertas de empleo, Reparto

One thought on “SEUR contratará a más de 3.300 trabajadores para Black Friday, Navidad y Rebajas

Deja una respuesta