Oportunidad de empleo para cocineros y camareros en hotel 5* de Madrid

Importante hotel de 5 estrellas de la ciudad de Madrid busca camareros y cocineros para trabajar en sus instalaciones. La Agencia de Empleo de Madrid es la encargada de buscar aspirantes para este proceso de selección.

Por su lado, los cocineros se encargarán de realizar de manera cualifica, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas; colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina; preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.

También colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes; revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto; colaborar en la planificación de menús y cartas; colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras; y controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.

activa nuestras notificaciones de telegram

Requisitos: pasión por la cocina; motivación, energía y buena gestión de estrés; ser organizado y tomar decisiones con rapidez; poseer buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo; y ser creativo. Se ofrecen turnos rotativos de lunes a domingo; jornada continua; dos días de descanso seguidos por semana; y salario según experiencia y valía. Más información e inscripciones aquí.

En cuanto a los camareros, deberán ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas; preparar las áreas de trabajo para el servicio; realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas; elaborar para consumo viandas sencillas; transportar útiles y enseres necesarios para el servicio; controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección; colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes; realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera; colaborar con los supervisores en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales; etc.

Requisitos: pasión por la restauración y la calidad en el servicio al cliente; motivación, energía y buena gestión de stress; ser organizado y tomar decisiones con rapidez; y poseer buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se ofrecen turnos rotativos de lunes a domingo; jornada continua; dos días de descanso seguidos por semana; y salario según experiencia y valía. Más información e inscripciones aquí.

Cocina, Hostelería, Ofertas de empleo

One thought on “Oportunidad de empleo para cocineros y camareros en hotel 5* de Madrid

  1. Mouctar gandeka on Reply

    Me llamo mouctar gandeka vivo en Madrid, brusco trabajo mientras termino mi formación de fontanería, Soy una persona seria responsable y con muchas ganas de trabajar estoy disponible en cualquier tipo de jornada laboral

Deja una respuesta