El Ayuntamiento de Madrid convoca 22 plazas de agente de movilidad

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial (BOAM) la resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer 22 plazas de agente de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Dichas 22 plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, en los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con su disposición transitoria tercera.

El plazo de solicitud acaba el 30 de noviembre. El proceso de selección es mediante oposición formada por un cuestionario de 70 preguntas, pruebas psicotécnicas y físicas, así como un reconocimiento médico. Además, los aspirantes deberán superar un curso selectivo de formación y un periodo de prácticas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Para conseguir una de las 22 plazas se requiere disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica o equivalente; estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A1 y B; y acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas.  Se puede acceder a todos los detalles de esta convocatoria de empleo a través de este enlace.

Empleo Público, Ofertas de empleo

One thought on “El Ayuntamiento de Madrid convoca 22 plazas de agente de movilidad

Deja una respuesta