Más de 500 ofertas de trabajo de 180 empresas en la XVII Feria de Empleo de la UPM

Acercar a los jóvenes al mercado laboral y brindarles la posibilidad de conocer directamente importantes empresas y entidades que les presentarán ofertas de trabajo y prácticas, son los objetivos de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid, Talent UPM.

Del 17 al 19 de noviembre de 2021, se celebra la XVII edición de Talent UPM, que pone en contacto a los titulados y estudiantes de último curso de la UPM con las empresas que ofertan puestos de trabajo vacantes. Se trata de la mayor Feria de Empleo celebrada por una universidad, con más de 180 empresas que ofrecen alrededor de 500 ofertas de empleo reales para titulados de la Universidad Politécnica de Madrid.

La mejor forma de acceder al mercado laboral

activa nuestras notificaciones de telegram

Mediapro S.L.U., ACCENTURE, FERROVIAL, GEOTAB, ATOS, TECNICAS REUNIDAS, EVERYS, VALEO, Schneider Electric España S.A.U., TELEFÓNICA S.A., SHIPPING JOBS (Instituto Marítimo Español), CARREFOUR S.A., SACYR S.A., DELOITTE, SANTANDER, BANKINTER, P& G INNOVATION, ENDESA, INDRA, INTEGRA y otras muchas entidades son algunas de las compañías que estarán presentes y que están buscando cubrir sus vacantes.

Del 17 al 19 de noviembre se celebrarán dentro de la plataforma más de 25 webinar de diferentes empresas. Además, Talent UPM constituye un lugar de encuentro online entre estudiantes y empresas. Los asistentes podrán entablar conversación con las empresas en tiempo real, mantener entrevistas y asistir a presentaciones. T

ambién presentar sus CV en las vacantes que consideren, y conocer información actualizada sobre los procesos de selección de compañías de todas las áreas de actividad. Más información y agenda Talent UPM: https://eventos.upm.es/63757/detail/xvii-feria-virtual-de-empleo-upm.html y https://www.upm.es/Estudiantes/EmpleoPracticas/TalentUPM

Noticias

Deja una respuesta