Convocadas 25 plazas de enfermero para el SAMUR-Protección Civil

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial (BOAM) la resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer 25 plazas de enfermero para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

Dichas 25 plazas están encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A subgrupo A2, en los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con su disposición transitoria tercera.

El plazo de solicitud acaba el 15 de diciembre. El proceso de selección es mediante oposición-concurso formada por tres pruebas: la primera será un cuestionario de 100 preguntas; la segunda consistirá en desarrollar dos supuestos prácticos; y la tercera consistirá en una prueba de aptitud físico-técnica.

activa nuestras notificaciones de telegram

Para conseguir una de las 25 plazas se requiere disponer del título de diplomado en Enfermería o equivalente o del título de Grado correspondiente; estar inscrito, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, en el Registro de personal sanitario de Transporte Sanitario –Diplomados en Enfermería de Urgencias Extrahospitalarias- de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; y no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Se puede acceder a todos los detalles de esta convocatoria de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Salud

Deja una respuesta