Oportunidad de trabajo para oficiales de 1º electricistas

¿Has trabajado en obras industriales como electricista? ¿Te gustaría trabajar con un puesto estable? La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing es la encargada de seleccionar un total de seis oficiales de 1º electricistas para instalaciones eléctricas

Los trabajadores deberán tener un mínimo 5 años de experiencia como Electricista en Obra Industrial (residencias, centros comerciales, hoteles, viviendas); experiencia en cableado, tirar bandeja, cuadro eléctricos, motores, entre otros; imprescindible Formación en PRL TPC electricidad; disponibilidad completa para viajar a nivel nacional; y disponibilidad horaria total. Será valorable tener experiencia en PCI.

Los futuros oficiales de 1º electricistas tendrán contrato directa por empresa de obra/servicio e indefinido; salario negociable a partir de 23.000 euros brutos anuales; y un horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas (una hora de comida y 30 minutos de desayuno), y viernes hasta las 14:00 horas. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta