Se ofertan 20 puestos para picking con transpaleta en Valdemoro (Madrid)

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa logística? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 20 puestos para tareas de picking con manejo de transpaleta para trabajar en Valdemoro (Madrid).

Los futuros trabajadores deberán encargarse de tareas de picking; ubicación de mercancía; carga y descarga de la misma y paletizado. Para poder optar a uno de los 20 puestos se deberá tener Disponibilidad de incorporación inmediata disponibilidad horaria total; alta motivación, compromiso y ganas de trabajar; y experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año. Valorable disponer de vehículo propio.

Se ofrece contratación eventual renovable hasta un año; jornada parcial con posibilidad de realizar jornada completa; horario de lunes a domingo; turnos rotativos de mañana (06:45 horas a 14:00 horas), tarde (14:30 horas a 21:45 horas) y noche (22:15 horas a 06:15 horas); libranzas según cuadrantes diarios; y salario de 11,60 euros brutos hora normal y 13,92 euros brutos hora nocturna. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Ofertas de empleo

Deja una respuesta