Oportunidad de trabajo de preparador de pedidos y de carretillero en empresa cárnica de Pinto (Madrid)

¿Te interesaría trabajar en una importante empresa cárnica de Pinto en la que poder desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia en el sector de la alimentación o de la logística?  La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing es la encargada de seleccionar trabajadores para los puestos de preparador de pedidos y de carretillero.

Para el puesto de preparador de pedidos, los futuros trabajadores se encargarán de informatizar la entrada de mercancía y salida de los pedidos, preparación de pedidos, descarga y carga de camiones, flejar los palets, cotejar albaranes… La temperatura del puesto de trabajo es de 5 a 8ºC.  Los futuros preparadores de pedido deberán tener disponibilidad completa para poder realizar otros turnos si fuera necesario y será valorable experiencia en el sector alimentación.

Se ofrece empleo en el turno de noche y tarde. Los horarios son: 1) de tarde de 12:00 a 20:00 de lunes a viernes (30 minutos de descanso); y sábados rotativos de 10:00 a 13:00; y 2) de noche de 22:00h a 06:30h con media hora de descanso, de la noche del domingo a la madrugada del sábado. Se descansa la noche del sábado más un día rotativo a la semana. El salario es de 1.602 euros brutos al mes más posible prima de producción. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Para el puesto de carretillero, los futuros trabajadores se encargarán de la revisión de la materia prima; cotejar albaranes con los pesos de la mercancía; recepcionar la mercancía en el almacén de rodillos y cámaras de frío; paletizar y flejar los palets e informatizar la mercancía y controlar el stock. Los futuros carretilleros deberán tener experiencia en el manejo de carretillas retráctil y frontal, a poder ser en industria alimentaria. Imprescindible tener en vigor el carnet de carretillero.

Se ofrece empleo en la parte de almacén de una empresa del sector cárnico. El turno inicial (un mes) es de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes y sábado rotativo de 5:00 a 10:00 para formarse. Después pasará al turno de 13:00 a 21:00 y sábados rotativos de 5:00 a 10:00. El salario es de 1.602 euros brutos al mes más prima de producción y la contratación será a través de Adecco con renovaciones semanales con posibilidad de pasar a plantilla. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Almacén, Carnes, Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta