Se ofertan 20 puestos de oficial electricista de 1ª, 2ª y 3ª en Madrid

¿Te gustaría trabajar en Madrid como electricista? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 20 puestos de oficial electricista tanto de 1ª, 2ª y 3ª, para rehabilitación de un edificio.

Para poder optar a uno de los 20 puestos de oficial electricista en Madrid se requiere experiencia mínima de al menos un año meses en funciones similares y disponibilidad de incorporación inmediata. Se encargarán de realizar instalaciones en baja tensión; conexionado de cuadros eléctricos; sistemas de control de alumbrado; canalizaciones bajo bandeja tipo rejiban, metálica, tubo de acero y corrugado; sistemas de alimentación ininterrumpida; instalaciones de detección y extinción de incendio; e interpretación de planos y esquemas unifilares

Se ofrece contratación directa por la empresa de un año; jornada completa de lunes a viernes con el siguiente horario: de lunes a jueves de 08.00 a 18.00 horas y viernes de 08.00 a 14.00 horas. Salario: Oficial de 1ª: 22.000 euros brutos anuales; Oficial de 2ª: 20.000 euros brutos anuales; y Oficial de 3ª: 19.000 euros brutos anuales. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta