Se ofertan 10 puestos de operador de hornos en panadería y repostería industrial

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles ha publicado recientemente, en su página web pública, una importante oferta de empleo para todos aquellos interesados, independientemente de que residan en el municipio o no.

Se busca un total de 10 empleados para cubrir el puesto de operador de hornos en panadería y repostería industrial. Sus cometidos serán los propios del cargo: horneado de bollería, preparación de masas, decoración bollería, recepción de mercancía, envasado en frio y limpieza.

Será necesario tener carnet de conducir y vehículo propio. Será valorable disponer del carnet de manipulador de alimentos. No es necesaria experiencia previa. Los empleados tendrán un contrato temporal a tiempo parcial.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo (enlace). Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico indicando su número de DNI y la referencia de la oferta, la 1660, a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es

Ofertas de empleo, Operario, Producción

4 thoughts on “Se ofertan 10 puestos de operador de hornos en panadería y repostería industrial

  1. Eva Belén on Reply

    Soy una persona trabajadora. Amable simpática, aprendo rápido, buena compañera,

  2. Douval Casique on Reply

    Estoy Interesado! soy una persona asertiva, con ganas de aprender y trabajar, con buena disposición y carácter, amable y buna disposición, con una fácil adaptación al equipo de trabajo y compañerismo.

Deja una respuesta