Empresa del sector servicios busca conductores-lavacoches en Madrid

¿Te gustaría trabajar en Madrid como conductor-lavacoches? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para empresa del sector servicios que precisa incorporar para sus instalaciones situadas Atocha y Aeropuerto conductores lavacoches con total disponibilidad horaria.

Para poder optar a uno de los puestos de conductor-lavacoches en Madrid se requiere de al menos un año de experiencia en un puesto similar al ofertado; disponibilidad de incorporación inmediata; disponibilidad horaria para trabajar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo y carnet de conducir en vigor. Se encargarán de la recogida de vehículos, la limpieza interior y exterior de los mismos, la carga de batería o repostaje y la movilización de flota si fuera necesario entre otros centros.

Se ofrece contratación de obra o servicio; jornada de 40 horas semanales de lunes a domingo con los descansos que establece la ley; turnos rotativos de mañana, tarde y noche; y salario de 7,48 euros brutos a la hora. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conductor, Limpieza, Ofertas de empleo

Deja una respuesta