Oportunidad de empleo para ayudantes de panadería y auxiliares de limpieza

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado recientemente, en su página web pública, tres ofertas de trabajo: ayudante de panadería y auxiliar de office y limpieza.

El primero de ellos, de ayudante de panadería, se encargará de la elaboración y empaquetado de pan con ritmo rápido y constante. Para poder optar a uno de estos puestos se requiere tener capacidad de trabajo en equipo; gran capacidad de aprendizaje; y capacidad para cumplir plazos estrictos.

Se ofrece contrato en Arganda del Rey. Lunes a domingo: se trabajan 4 días y son 4 días de descanso; turnos rotativos de mañana y noche. Jornadas de 12 horas. Contrato de 6 meses; Salario: 1.220 euros brutos mes en 12 pagas. Enlace a la oferta >> clic aquí

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo de ellos, el de auxiliar de office y limpieza, se encargará de la desinfección, limpieza y mantenimiento de superficies y enseres de cocina y salas Vip según protocolo de limpieza específico; spacios y zonas para atender: entorno y suelo de Salas Vip de estancia y de descanso, que incluyen Baños, duchas y cocinas. Apoyos necesarios en esos servicios; limpieza de cristales, papeleras y reciclajes necesarios protocolizados. Reposición y previsión de pedidos de materiales y utensilios necesarios en salas y baños.

Se requiere experiencia en limpieza en hostelería y en grandes superficies, ayudando en tareas complementarias de Office; se necesita habilidad para gestionar el tiempo, siguiendo las normas de higiene necesarias; flexibilidad horaria con disponibilidad para trabajo en turnos rotativos de 5.30 a 13.30 horas y 13.30 a 21.30 horas y en ocasiones nocturno de 21.30 a 5.30 horas (incluye fines de semana). Las salas funcionan las 24 horas e incorporan zonas de aseo. Jornadas continuadas; libranzas rotativas de dos días seguidos por semana y un fin de semana al mes.

Imprescindible carnet de conducir B y Vehículo propio o disponer de una combinación de transporte público que permita desplazarse en horarios de entre las 5 de la mañana y la 1 de la madrugada aprox. cercanos al domicilio. El trabajador desempeñará su labor en el Aeropuerto de Madrid-Barajas; contrato inicial de 3 meses; incorporación inmediata; jornada completa y continuada; salario según convenio de catering (dentro del general de Hostelería). Enlace a la oferta >> clic aquí

Limpieza, Ofertas de empleo, Panadería

Deja una respuesta