Se buscan técnicos de cableado para empresa en Tres Cantos (Madrid)

¿Quieres seguir desarrollándote en el sector de las telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia en el área de sistemas? ¡Te estamos esperando! Randstad Technologies se encuentra en búsqueda de técnicos de cableado para una importante empresa del sector financiero ubicada en Tres Cantos.

Se encargarán del mantenimiento del cableado estructurado, así como del plano de las máquinas físicas y lógicas del CPD; gestión de incidencias y peticiones de la sala de operaciones y comunicaciones; apoyo en la instalación de equipos y puesta en marcha de red; y apoyo en la configuración de Switches y Routers.

Se buscan personas con buena expresión oral y escrita; proactivas, resolutivas, con capacidad de escucha, analítica y atención al detalle; con don de gentes y buenas habilidades sociales. Se requiere FP Grado Superior; experiencia de al menos 2 años en instalación y cableado estructurado; conocimientos básicos de electricidad y de configuración de electrónica de red; en preparación de la fibra y red para instalación / desinstalación /ampliación y traslado de máquinas; en gestión de incidencias y peticiones de la sala de operaciones y comunicaciones; en mantenimiento del cableado estructurado; y en mantenimiento del plano de máquinas físicas y lógicas del CPD.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valora tener formación en comunicaciones (Ethernet, TCP/IP, VPN…); conocimiento de herramientas análisis/gestión de red; y conocimientos de Sistemas Operativos desktop (Windows, fundamentalmente). Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Ofertas de empleo, Telecomunicaciones

Deja una respuesta