Se buscan teleoperadores en Madrid para la campaña de vacunación COVID

¿Te gustaría trabajar en Madrid en la campaña de vacunación contra el COVID-19? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para importante empresa del sector servicios que precisa incorporar teleoperadores para sus oficinas situadas en la zona de Suances (Madrid).

Para poder optar a uno de los puestos de teleoperador se requiere disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes o fines de semana y festivos. Se valorará experiencia en puesto similar. Se encargarán de la emisión de llamadas por la campaña de vacunación contra el COVID-19

Se ofrece contrato de 4 semanas con jornada a elegir: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 o de 15:00 a 23:00 horas o sábados y domingos de 07:00 a 15:00 o de 15:00 a 23:00 horas. Salario: 7,51 euros brutos cada hora. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Salud, Teleoperador

11 thoughts on “Se buscan teleoperadores en Madrid para la campaña de vacunación COVID

  1. Juan Manuel Rodrígues on Reply

    Estoy interesado en la oferta de empleo Teleoperador campaña de covid

  2. Mary on Reply

    Estoy interesada en la oferta x las tardes de l a v y fin de semana estoy disponible humo cerca de ciudad lineal gracias

    1. Edilma Sánchez on Reply

      Saludos!! Estoy interesada en el trabajo del Operador de call Center…..disponibilidad inmediata y para cualquier turno.

  3. Antonio on Reply

    Buenos días soy Antonio Martínez estoy interesado en la campaña vacunación covib con disponibilidad de inmediata y jornada completa.

  4. Daisy Alvarez on Reply

    Hola buenas tardes, estoy interesada en el puesto de teleoperador campaña COVID.
    muchas gracias

  5. Armando on Reply

    Soy venezolano con 14 años de experiencia en call center (atento venezuela, luego vocem 2013) estoy en tramite de regularización de mi estancia (fecha cita 2da entrevista para abril 2022.

Deja una respuesta