Oportunidad de empleo para electricistas y mecánicos de mantenimiento industrial

La oficina virtual de empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado dos ofertas gestionadas por las oficinas de empleo de Alcorcón y Móstoles: electricistas en Chapinería y mecánicos de mantenimiento industrial en Móstoles.

El primero de ellos es de electricista. Se buscan oficiales de 2º, expertos en electricidad, para realizar trabajos por la zona sur de la Comunidad de Madrid. El contrato es temporal, a jornada completa y en horario de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofertasoealcorcon2@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 9428. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo es de mecánico de mantenimiento industrial. Se buscan personas con conocimientos en mantenimiento mecánico y electricista de maquinaria de artes gráficas. El contrato inicial es temporal con una duración de 6 meses. prorrogables. El turno es de 07:00 horas a 15:00 horas y el salario ofrecido es de 1.500 euros al mes.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 132021009421. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

Electricista, Mantenimiento, Ofertas de empleo

Deja una respuesta