Empresa logística busca operarios de limpieza con contrato estable

La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing es la encargada de seleccionar personal de limpieza con puesto estable para una importante empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.

Los trabajadores se encargarán de la limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares; de la asignación de mascarillas al personal; y de la reposición de gel y toallitas higienizantes. Se debe disponer de vehículo propio, tener disponibilidad total e inmediata y será valorable la experiencia en el sector de limpieza.

En este puesto trabajaras de lunes a domingo en turnos rotativos en un horario de 07:00-15:30h / 15:30-00:00h, librando dos días a la semana. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio… Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

One thought on “Empresa logística busca operarios de limpieza con contrato estable

  1. Miguel on Reply

    Mi perfil es mozo de almacén y reponedo un saludo me gustaría trabajar con ustedes gracias soy un chico competente y trabajador

Deja una respuesta