Se buscan teleoperadores para la campaña de vacunación COVID en Madrid

¿Te gustaría trabajar en Madrid en la campaña de vacunación contra el COVID-19? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para importante empresa del sector servicios que precisa incorporar teleoperadores para sus oficinas situadas en la zona de Suances (Madrid).

Para poder optar a uno de los puestos de teleoperador se requiere disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes o fines de semana y festivos. Se requiere experiencia en puesto similar. Se encargarán de la emisión de llamadas por la campaña de vacunación contra el COVID-19; dar información de la campaña de vacunación; gestión administrativa de las solicitudes y gestión de incidencias.

Se ofrece contrato de 4 semanas con jornada a elegir: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 o de 15:00 a 23:00 horas o sábados y domingos de 07:00 a 15:00 o de 15:00 a 23:00 horas. Salario: 7,51 euros brutos cada hora. Además del salario hora, un plus festivo de 37,33 euros cada día. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Salud, Teleoperador

One thought on “Se buscan teleoperadores para la campaña de vacunación COVID en Madrid

Deja una respuesta