Oportunidad de empleo para 10 dependientes de tienda de decoración en Madrid

¿Buscas un proyecto estable y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una compañía internacional? La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing es la encargada de seleccionar dependientes de decoración de hogares en una tienda en el centro de Madrid.

Esta empresa aporta, en pleno corazón de Madrid, un espacio innovador que conecta marcas y personas en la intersección de lo físico y lo digital. ¿Cómo? Mezclan marcas pioneras digitales con otras consolidadas y de referencia internacional para crear experiencias phygital sin límites ni barreras entre lo digital y lo físico.

Si te apasiona el comercio y las ventas, tienes una clara orientación a objetivos y te encanta el trabajo en equipo… ¡este es tu sitio! Tu principal responsabilidad será asegurar y brindar los mejores estándares de servicio al cliente y satisfacer sus necesidades para alcanzar los KPI’s de venta de la empresa. ¿Cómo lo conseguirás? Ofreciendo una estrategia comercial basada en un servicio de calidad y brindando una experiencia única gracias a las pautas de Visual Merchandising que conlleva la empresa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contratación estable directamente con la compañía para 10 aspirantes y un salario de 18.500 euros brutos al año por jornada completa. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Dependiente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta