Oportunidad de empleo para fontaneros y para montadores de estructuras metálicas

La oficina virtual de empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado dos ofertas gestionadas por las oficinas de empleo de Vallecas y Torrejón de Ardoz: fontaneros en Madrid y montadores de estructuras metálicas en Torrejón de Ardoz.

El primero de ellos es de fontanero. Se buscan oficiales de 2º que tengan Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas y carnet de conducir. Valorable formación en fontanería. Se requiere experiencia mínima de un año. Se encargarán de instalaciones de grupos de presión, sistemas hidráulicos y todo lo relacionado con la protección contra incendios.

Se ofrece inicialmente contrato temporal con transformación a indefinido. Jornada completa en horario de 08:00 horas a 17:00 horas. Salario neto de 1.050 euros al mes en 12 pagas prorrateadas. Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofoevallecas@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 9404. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo es de montador de estructuras metálicas (fachadas y cubiertas de cristal. También se trabaja en taller en Torrejón de Ardoz).Se encargarán del montaje de estructuras y carpintería metálicas, trabajos en taller de corte, mecanizado, etc.

Se requiere de experiencia en el puesto, carnet de conducir B y curso de Prevención de Riesgos Laborales del sector metal de 20 horas. Contrato temporal de 3 meses prorrogable. Posibilidad de estar mucho tiempo en la empresa.

Salario superior al convenio del metal (oficiales de tercera mínimo 1300 euros brutos al mes en 14 pagas). Jornada completa de lunes a jueves de 08:30 a 17:45 horas y viernes de 08 a 14:30 horas. Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofoetorrejon@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 9593D. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

Fontanería, Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta