Oportunidad de empleo para peluqueros y para chapistas-pintores de vehículos

La oficina virtual de empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado dos ofertas gestionadas por las oficinas de empleo de Prosperidad (Madrid) y Aranjuez: peluqueros en Madrid y chapistas y pintores de vehículos en Aranjuez.

El primero de ellos es de peluquero. Se buscan oficiales de peluquería para señoras con buena presencia, conocimientos de atención al cliente y amplia experiencia en labores de peluquería. Se pide que sean puntuales. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa y salario según convenio.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofertasoeprosperidad@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 132021009775. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo es de chapista y pintor de vehículos. Se precisan oficiales de 1º con experiencia previa en labores similares y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 horas a 14:00 horas y de 15:30 horas a 18:00 horas. El salario será de 1.500 euros brutos al mes.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofertasoearanjuez@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 132021009776. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

Belleza, Ofertas de empleo, Operario, Pintor

Deja una respuesta