La Estación de esquí de Navacerrada busca personal para sus pistas

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha publicado una oferta de empleo para la Estación de Esquí del Puerto de Navacerrada, a través de la cual se buscan preparadores de pistas en la nieve.

Los aspirantes a uno de estos cinco puestos de trabajo deberán de estar en posesión del título de ESO o equivalente, tener el título de socorrista y de primeros auxilios y nivel medio o alto de esquí, además de carné de conducir B y coche propio para acceder al lugar de trabajo.

Se ofrece contrato temporal, a jornada completa con horario de 08:30 horas a 17:30 horas con una hora de descanso. El salario es según convenio. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ocio, Ofertas de empleo

2 thoughts on “La Estación de esquí de Navacerrada busca personal para sus pistas

Deja una respuesta