Oportunidad de empleo para administrativos (Móstoles) y para dependientes de carnicería-charcutería (Fuenlabrada)

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado recientemente, en su página web pública, dos ofertas de empleo: personal administrativo para ferretería de Móstoles y dependiente de carnicería-charcutería en Fuenlabrada.

En la primera de las ofertas, de personal administrativo para ferretería de Móstoles, los futuros trabajadores se encargarán de la relación con proveedores, pedidos, compras, facturación, pagos, etc.

Se requiere título de Formación Profesional de segundo grado / Ciclo Formativo de Grado Superior administrativo; manejo Office y Outlook; experiencia mínima de 3 años en puesto similar y disponer de vehículo por dificultad de acceso en transporte público. Se ofrece contrato temporal 6 meses y posterior indefinido e horario de 8.00 -13.00 horas y de 15.00 -18.00 horas. Enlace a la oferta >> clic aquí

activa nuestras notificaciones de telegram

En cuanto a la segunda oferta, de dependiente de carnicería-charcutería en Fuenlabrada, los futuros trabajadores se encargarán de prestar una atención especializada a los clientes en el punto de venta; cumplimentar los registros diarios del sistema autocontrol según nos marca Sanidad; seguimiento de las instrucciones de trabajo de las máquinas de la sección, utilizando las herramientas y equipos de protección; realización y comprobación de inventarios; gestión del control de stock; actualización de precios y ofertas; y preparar el producto en el proceso de venta mostrando destreza profesional.

Imprescindible experiencia de 12 meses demostrada en el puesto. Se ofrece puesto de trabajo con turnos rotativos de lunes a domingo y salario de 1.500 euros brutos al mes. Enlace a la oferta >> clic aquí

Administrativo, Carnes, Dependiente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta