Correos convoca 687 plazas en Madrid de repartidor, clasificador y atención al cliente

Correos ha publicado las bases de la convocatoria conjunta de la convocatoria de ingreso de personal laboral indefinido 2020 y 2021, para cubrir 5.377 puestos del grupo profesional IV (Personal Operativo), de los cuales 687 corresponden a la Comunidad de Madrid.

Esta convocatoria es la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas e incluye los puestos operativos correspondientes a Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente. Del total de 687 plazas en Madrid, 144 serán para el puesto de reparto en motocicleta, 240 serán para el de reparto a pie, 237 serán para agente-clasificación y, finalmente, 66 serán para el puesto de atención al cliente.

Sistema de selección y oferta de puestos de trabajo

activa nuestras notificaciones de telegram

La gestión de este nuevo proceso de consolidación de empleo se realizará en dos fases diferenciadas. En un primer momento, se establecerá el sistema de selección, pruebas previstas y valoración de méritos. En una segunda fase, se convocará la oferta de puestos de trabajo y su distribución, y se abrirá el plazo para presentar solicitudes.

Correos publicará contenidos propios y oficiales del temario, cuya puesta a disposición del público general se anunciará en el primer semestre de 2022. Previsiblemente, las pruebas de acceso se celebrarán en noviembre de 2022. Toda la información se podrá consultar en la web de Correos www.correos.com, en el apartado “Personas y talento”: https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas

Atención al cliente, Empleo Público, Ofertas de empleo, Reparto

One thought on “Correos convoca 687 plazas en Madrid de repartidor, clasificador y atención al cliente

  1. Cesar López on Reply

    Hola buenas tardes, cuando se podrá inscribirse para las pruebas de acceso, gracias.

Deja una respuesta