Se buscan 50 preparadores de pedidos para la campaña de rebajas sin experiencia

¿Te gustaría trabajar en la campaña de rebajas en una empresa líder en almacenaje, pedidos y empaquetado? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 50 puestos de preparador de pedidos en la localidad de Seseña, cerca de Madrid.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia; manipulación, recepción o clasificación de la mercancía; ubicación y paletizar. Para poder optar a uno de estos 50 puestos de preparador de pedidos se deberá tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde y turnos fijos nocturnos.

Se ofrecen contratos semanales (Campaña de Rebajas), con una jornada laboral completa de lunes a domingo, aunque se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo; buen ambiente laboral; salario de 8,14 euros brutos cada hora e incorporación inmediata. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Ofertas de empleo, Operario

2 thoughts on “Se buscan 50 preparadores de pedidos para la campaña de rebajas sin experiencia

Deja una respuesta