Se buscan camareros y ayudantes para nuevo ‘coffe-bar’ en la Castellana (Madrid)

El Grupo Arestora, consultora de recursos humanos y rendimiento empresarial, precisa incorporar camareros y ayudantes para nueva apertura de Coffe-Bar con gama de snaks de take away en la zona del Paseo de la Castellana (Madrid).

Las principales funciones de los futuros empleados será el servicio de atención al cliente; tareas de preparación previas al servicio; elaboración de todo tipo de recetas establecidas; cobro y manejo de caja/TPV; garantizar cumplimiento de protocolos y normativa en materia de seguridad alimentaria en el puesto asociado; garantizar un buen servicio; y tareas de limpieza y organización.

Requisitos mínimo: experiencia previa de 1 año como camarero o cocinero; conocimientos sobre calidad y seguridad alimentaria; disponibilidad horaria y de incorporación inmediata; capacidad de trabajo en equipo; capacidad resolutiva; valorables conocimientos de Barista y valorable experiencia en modelos de negocio similares (sándwich, zumos, bollería). Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Atención al cliente, Camarero, Cocina, Ofertas de empleo

Deja una respuesta