Se buscan operarios de limpieza para empresa avícola al norte de Madrid

La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir varios puestos de operario de limpieza para trabajar en turno de noche de lunes a sábado en una granja avícola en San Agustín de Guadalix, cerca de Madrid.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de la recogida y retirada de los despojos del despiece y la limpieza de las cintas, mesas y bandejas en donde se realiza el despiece, limpieza de suelos y resto de instalaciones de la sección de matadero.

Se requiere al menos 6 meses de experiencia como limpiador u operario, preferiblemente en industria cárnica o el sector de alimentación; disponibilidad e interés para trabajar en turno de noche; y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado más un domingo al mes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato directo con la empresa avícola, horario de lunes a viernes de 22.00 horas a 05.00 horas; sábados de 15.00 horas a 20.00 horas; y se trabaja un domingo al mes de 15.00 horas a 20.00 horas, y salario de 1.200 euros netos en 12 pagas. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Limpieza, Ofertas de empleo

Deja una respuesta