Oportunidad de empleo para carpinteros metálicos y para conductores

La oficina virtual de empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado dos ofertas gestionadas por las oficinas de empleo de San Sebastián de los Reyes y Getafe Centro: carpintero metálico en San Agustín de Guadalix y conductores de camión en Madrid.

El primero de ellos es de oficial de 1ª o 2ª carpintero metálico o de aluminio. Sus tareas serán las de fabricación y montaje de carpintería metálica: puertas, ventanas, rejas… en San Agustín de Guadalix. Se requiere experiencia demostrable de más de 5 años en taller y obra y carné de conducir. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Horario de 09-14 y 15-17. Salario a convenir según experiencia del candidato

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofessreyes@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 5149. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo es de conductor de camión. Se ofertan un puesto de conductor de camión-grúa y un puesto de conductor de camión-contenedor. Imprescindible permiso conducir C + CAP con tarjeta de tacógrafo, PRL de 20 horas y curso de 6 horas de operador de aparatos elevadores. Contrato temporal a jornada completa.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofoegetafe1@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 132021008386. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

Carpintero, Conductor, Ofertas de empleo

Deja una respuesta