Se busca personal de carnicería, charcutería y pescadería en supermercados del sur de Madrid

¿Quieres formar parte de una cadena de supermercados con contrato estable? ¿Quieres disfrutar de todos los domingos y festivos libres? La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing es la encargada de seleccionar personal de carnicería, charcutería y pescadería para una importante cadena de supermercados localizada en el sur de Madrid.

Se encargarán de la preparación de la sección para su apertura o cierre según los procedimientos establecidos tanto del mostrador como de los murales de frío; control del surtido del género (rotación del producto, caducidades, calidad, etiquetado); manipulación, envasado y control de las trazabilidades según los procedimientos marcados; descarga y reposición de la mercancía recibida desde almacén; y limpieza y orden de la sección en general.

Para poder optar a uno de los puestos en carnicería, charcutería y pescadería, el aspirante debe tener experiencia demostrable manipulando alimentos y en preparación de productos de carnicería; valorable vehículo propio para acceder a las instalaciones del cliente; disponibilidad de incorporación inmediata; disponibilidad para rotación entre tiendas; e importante carnet de manipulación de alimentos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contratación de 3 meses directamente por la empresa y posterior paso a indefinido. Jornada completa (según cuadrante) y salario de 18.000 euros brutos anuales. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Carnes, Ofertas de empleo, Pescadería, Supermercado

Deja una respuesta