Oportunidad de trabajo para 15 auxiliares administrativos en Parla (Madrid)

La Concejalía de personal del Ayuntamiento de Parla, municipio al sur de Madrid, ha convocado la cobertura de 15 plazas de personal funcionario Grupo C, subgrupo C2 encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, categoría Auxiliar Administrativo incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 del Ayuntamiento de Parla para cubrir por el turno libre por el procedimiento de concurso-oposición.

Corresponden al personal funcionario perteneciente a la Subescala Auxiliar de Administración General, las tareas de mecanografía, taquigrafía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas, archivo de documentos y otros similares si bien las funciones del puesto de trabajo serán las atribuidas a través de la Relación de Puestos de Trabajo o instrumento de ordenación similar vigente. Las personas seleccionadas quedarán sujetas al régimen de incompatibilidades vigente.

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas las personas aspirantes deberán reunir en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo, los siguientes requisitos:

activa nuestras notificaciones de telegram

a) Tener la nacionalidad española o encontrarse en alguno de los siguientes supuestos: i. Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o encontrarse en el ámbito de aplicación de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. ii. Ser cónyuge de español o de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. iii. Ser descendiente de español o de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea o de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas. La condición de persona con discapacidad y su compatibilidad se acreditarán por certificación del Instituto Nacional de Servicios Sociales u Organismo Autónomo correspondiente, pudiéndose exigir valoración por el Servicio Médico de la Entidad.

c) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al
empleo público.

La fase de oposición constará de dos ejercicios

PRIMER EJERCICIO. CONOCIMIENTO DEL TEMARIO (PC): Consistirá en responder a un cuestionario tipo test de 50 preguntas tipo test y 5 de reserva con respuestas alternativas, en el tiempo que determine el órgano de selección, no superior a 60 minutos, sobre las materias relacionadas.

SEGUNDO EJERCICIO. SUPUESTO PRÁCTICO (SP): Consistirá en resolver una prueba de carácter práctico, cuyo contenido estará dirigido a apreciar la capacidad de los/as aspirantes en el manejo de los programas ofimáticos de tratamiento de textos “Microsoft Office 2013: Word 2013” y hoja de cálculo “Microsoft Office 2013: Excel 2013”.

Bases completas de la convocatoria para auxiliares administrativos en Parla>> enlace.

Administrativo, Empleo Público, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Oportunidad de trabajo para 15 auxiliares administrativos en Parla (Madrid)

Deja una respuesta