El Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) busca conductores

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, municipio al este de Madrid, ha convocado un proceso selectivo para la provisión por sistema de concurso oposición libre de oficiales-conductor en régimen laboral y creación de bolsa de empleo para contrataciones temporales en cualquiera de sus modalidades en régimen laboral o funcionarial de la misma categoría profesional. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 4 de febrero de 2022, inclusive.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, que constará de las siguientes fases: Fase de oposición y Fase de concurso. Superarán el proceso selectivo aquellas personas aspirantes que, sumadas las puntuaciones de las fases de Oposición y de Concurso, hayan obtenido mayor puntuación, sin que su número pueda ser superior al número de plazas convocadas. Con el resto de aspirantes, se creará bolsa de empleo para contrataciones temporales en cualquiera de sus modalidades laboral o funcionarial de la categoría de oficial conductor.

Para tomar parte en el proceso selectivo las personas aspirantes deberán poseer en el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes, y mantener hasta el momento de su contratación, los requisitos generales de acceso a la función pública y, en particular, los siguientes:

activa nuestras notificaciones de telegram

1. Tener nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

2. Edad: tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Titulación: estar en posesión de la titulación de Bachiller o equivalente, o en condiciones para obtenerlo, habiendo abonado los derechos para su expedición. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá presentar la titulación y el documento acreditativo de la homologación oficial del mismo y, en su caso, traducción jurada. En el caso de equivalencia, la misma deberá ser reconocida como tal por la administración competente y debidamente acreditada por el aspirante.

4. Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza que se convocan. Se presentará junto a la documentación para participar en el proceso, declaración responsable, en la que se manifieste por el/la interesado/a su capacidad para desempeño, no obstante, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo podrá verificar el cumplimiento del requisito referido en este apartado, de conformidad con lo establecido en el artículo 25 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 13/1995.

5. Estar en posesión del permiso de conducir clase C.

6. Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios o para ejercer funciones similares a las que se desempeñaban en el caso de personal laboral.

En el caso de ser nacional de otro Estado, además, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Bases completas de la convocatoria para oficiales-conductor en Mejorada del Campo >> enlace.

Conductor, Empleo Público, Ofertas de empleo

4 thoughts on “El Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) busca conductores

  1. Cesar López on Reply

    Me parece una burla que para ser conductor te pidan el bachiller. Los que tenemos otra titulación no tenemos derecho a comer!!

Deja una respuesta