Importante empresa busca 20 manipuladores de alimentos en Madrid

¿Has trabajado como manipulador de alimentos? ¿Tienes experiencia en cadena de producción?  Importante empresa del sector de la alimentación busca incorporar 20 operarios para líneas de producción.

Los futuros empleados deberán realizar trabajo en línea de producción; organización y limpieza de las instalaciones; manipulación, carga y trasiego de materia prima y productos fabricados; envasado y etiquetado de producto final; separación de subproductos y restos no aprovechables; realización de controles de proceso, registros, y controles de puntos de control crítico asignados (PCC: detección de presencia de metales) mediante las verificaciones de detectores de metales y el registro de éstas o de las incidencias que se puedan producir.

Se requiere disponibilidad para trasladarse hasta la zona, en Fuente el Saz de Jarama, cerca de Madrid; puntualidad, limpieza y ganas de trabajar; además de carnet de manipulación de alimentos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los futuros trabajadores percibirán un salario de 15.470 euros brutos al año por 40 horas semanales de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Ofertas de empleo, Operario, Producción

2 thoughts on “Importante empresa busca 20 manipuladores de alimentos en Madrid

  1. Zenaida on Reply

    Buenas noches, soy responsable puntual, con experiencia en manipulación y trabajar en cadena, tengo disponibilidad de horario y geográfica.

Deja una respuesta