Se buscan carniceros con contrato estable para supermercados del sur de Madrid

¿Quieres formar parte de una cadena de supermercados con contrato estable en plena expansión ¿Quieres disfrutar de todos los domingos y festivos libres? ¿Quieres tener un desarrollo profesional? Si te apasiona el trato con el cliente y las ventas, y te encanta el trabajo en equipo… ¡Esta es tu oportunidad!

Cadena de supermercados situados en zona sur Madrid (Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Torrejón de la Calzada, Valdemoro) busca profesionales con capacidad y autonomía para poder trabajar en la sección de carnicería.

Se encargarán del corte y deshuese; atención al cliente; preparación de la sección para su apertura o cierre según los procedimientos establecidos tanto del mostrador como de los murales de frío; control del surtido del género (rotación del producto, caducidades, calidad, etiquetado); manipulación, envasado y control de las trazabilidades según los procedimientos marcados…

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere experiencia demostrable manipulando alimentos y en preparación de productos de carnicería; disponibilidad de incorporación inmediata; e importante carnet de manipulación de alimentos. Valorable vehículo propio para acceder a las instalaciones del cliente.

Se ofrece contratación estable directamente en plantilla con jornada completa de 40 horas según cuadrante. Horario: 2 días turno partido todo el día y 4 días jornada intensiva mañana o tarde, con correspondientes descansos. De lunes a sábado, librando domingos. Salario de 18.000 a 20.000 euros brutos anuales. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Carnes, Ofertas de empleo, Supermercado

Deja una respuesta