El Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) busca conductores

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, municipio al este de Madrid, ha convocado un proceso selectivo para la provisión por sistema de concurso de oficial de primera conductor en régimen laboral y creación de bolsa de empleo para contrataciones temporales de la misma categoría profesional. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 7 de febrero de 2022, inclusive.

El sistema selectivo será el de concurso. Superarán el proceso selectivo aquellas personas aspirantes que hayan obtenido mayor puntuación. Con el resto de aspirantes, se creará bolsa de empleo para contrataciones temporales de la categoría de oficial de primera conductor.

Para tomar parte en el proceso selectivo las personas aspirantes deberán poseer en el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes, y mantener hasta el momento de su contratación, los requisitos generales de acceso a la función pública y, en particular, los siguientes:

activa nuestras notificaciones de telegram

1. Tener nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

2. Edad: tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Titulación: estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, certificado de escolaridad o asimilado.

4. Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza que se convocan.

5. Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios o para ejercer funciones similares a las que se desempeñaban en el caso de personal laboral.

6. Estar en posesión del permiso de conducir clase C.

7. Disponer de Certificación Acreditativa de «Operador de Maquinaria».

8. Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Bases completas de la convocatoria para oficiales-conductor en San FErnando de Henares >> enlace.

Conductor, Empleo Público, Ofertas de empleo

One thought on “El Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) busca conductores

Deja una respuesta