Se buscan 20 mozos carretilleros de aeropuerto en Madrid

¿Te gustaría trabajar en el sector aeroportuario? Importante empresa del sector aeroportuario se encuentra en búsqueda de 20 mozos carretilleros de aeropuerto en Madrid.

Los futuros trabajadores como mozo carretillero de aeropuerto en Madrid tendrán como funciones la carga y descarga de mercancía; el movimiento y ubicación de la mercancía; y el uso de carretilla para el desarrollo de estas funciones.

Para optar al puesto se requerirá de experiencia como operario; será imprescindible certificado AVSEC en vigor; imprescindible vehículo propio; e imprescindible carnet de carretillero en vigor y experiencia manejando carretillas. Valorable experiencia trabajando en el sector aeroportuario.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrecen contratos mensuales renovales para jornadas parciales o completas con diferentes horarios que pueden ajustarse a la disponibilidad del trabajador (de martes a viernes de 06:00 a 09:00 horas y domingos de 01:00 horas a 09:00 horas). Salario de 11,80 euros brutos a la hora.  Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Carretillero, Ofertas de empleo, Operario

2 thoughts on “Se buscan 20 mozos carretilleros de aeropuerto en Madrid

  1. Henry Remolina on Reply

    Me gustaría trabajar como Carretillero en el aeropuerto tengo carnet de carretillero y la experiencia claro, carnet de conducir,

Deja una respuesta