Oportunidad de trabajo para operadores de central receptora de alarmas (no ventas) en Madrid

¿Te gustaría trabajar en una importante compañía de alarmas en su central (no ventas)? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para operador de central receptora de alarmas en Rivas-Vaciamadrid, cerca de Madrid.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de la tramitación de alarmas; gestión de las incidencias que se ocasionen en la empresa; y uso de programas de conexión remota o bidireccionales. Se requiere experiencia de 2 años en puesto similar; conocimientos de IBS-SBN, Manitou o similar; conocimientos en programas CCTV; haber utilizado programas de acceso remoto a centrales de intrusión para gestión de incidencias de primer nivel; persona proactiva y dinámica; disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y noche; y disponer de vehículo propio.

Se ofrece un primer contrato de 6 meses, con posibilidad de indefinido, con una jornada laboral completa de 7 a 19 y o bien de de 19 a 7 horas; desarrollo dentro de la empresa; y salario de 15.000 euros brutos al año, horas extras, nocturnas y festivos aparte. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Teleoperador

4 thoughts on “Oportunidad de trabajo para operadores de central receptora de alarmas (no ventas) en Madrid

Deja una respuesta