Dos escuelas infantiles de Madrid buscan personal de cocina y limpieza

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para personal de cocina y limpieza de escuela infantil en dos centros, uno en Madrid (zona Las Ventas) y otro en San Sebastián de los Reyes.

Los futuros empleados se encargarán de la preparación de la comida del centro y limpieza de cocina, y puntualmente de toda la escuela infantil como apoyo al equipo de limpieza si fuera necesario.

Se requiere de certificado de delitos de naturaleza sexual no constando delito alguno; carné de manipulador de alimentos en vigor; conocimiento y formación en alergias alimentarias; tecnología utilizada: utensilios de limpieza y cocina (placas, lavavajillas, batidoras…); y experiencia previa en el oficio: mínimo 3 meses.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece trabajo en jornada parcial de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas con una hora de descanso (de 14:00 a 15:00 horas). Retribución: salario mínimo interprofesional y comidas. Para la escuela infantil de Las Ventas se ofrece incorporación inmediata y contrato temporal hasta el 31 de julio de 2022 con posibilidad de continuar en plantilla el curso siguiente.

Para la de San Sebastián de los Reyes se ofrece incorporación a  finales de febrero de 2022 con contrato temporal hasta el 30 de junio de 2022 con posibilidad de continuar en plantilla el curso siguiente. Enlace a la oferta >> clic aquí

Cocina, Limpieza, Ofertas de empleo

9 thoughts on “Dos escuelas infantiles de Madrid buscan personal de cocina y limpieza

  1. Carmen on Reply

    Hola buena tarde !!!
    Te interesa lo tengo discapidad mi móvil 6422***** wahap por soy sorda gracias un saludo y yo vivo Alcorcón

Deja una respuesta