Oportunidades de empleo para cuadristas eléctricos, personal carretillero y mozos de frío

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado recientemente, en su página web pública, tres ofertas de empleo: cuadristas eléctricos, personal carretillero y mozos de frío.

En la primera de las ofertas, de cuadristas eléctricos en Arganda del Rey (Madrid), se encargarán de cablear cuadros eléctricos de maquinaria agrícola, montar cuadros eléctricos y actividades dinámicas de instalaciones eléctricas, interpretar planos.

Se requiere formación profesional en la rama de Electricidad, experiencia demostrable montando/cableando cuadros eléctricos y experiencia demostrable en la interpretación de planos y esquemas eléctricos. Se ofrece contrato eventual (6 meses) a jornada completa con salario según convenio: 18.641,20 euros brutos anuales y horario 6:50 a 15:10 horas de lunes a viernes. Enlace a la oferta >> clic aquí

activa nuestras notificaciones de telegram

En cuanto a la segunda oferta, de personal carretillero en una empresa del sector de la alimentación en Paracuellos del Jarama (Madrid), se encargarán del manejo de carretillas elevadoras y gestión del almacén.

Se requiere de experiencia mínima 60 meses; carnet de manipulación de alimentos; carnet de carretillero; carnet de conducir y coche propio para acceder al puesto de trabajo; y conocimientos informáticos nivel medio-alto. Se ofrece contrato de 6 meses con posibilidad de indefinido; incorporación inmediata y horario: 13:30 a 22:30 horas, con un salario de 1.200 euros netos mes. Enlace a la oferta >> clic aquí

Finalmente, en cuanto a la tercera oferta, de mozo de frío industrial en Torrejón de Ardoz, se encargarán de las labores propias de su puesto en una cámara de frío industrial a -22ºC, en una empresa de alimentación.

Se requiere resistencia al trabajo en frío negativo (-22ºC); experiencia demostrada en el manejo de apilador eléctrico y moto de descarga; imprescindible carnet de carretillero; gran capacidad de aprendizaje.

Se ofrece contrato indefinido, jornada de 40 horas semanales, de lunes a domingo (librando sábado y 1 día rotativo); turno noche con horario inicial: 21:00 – 05:00 horas. Salario de 17.000 euros brutos anuales más nocturnidad. Enlace a la oferta >> clic aquí

Almacén, Carretillero, Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta