Ballenoil busca 130 nuevos trabajadores para sus próximas aperturas

La empresa de gasolineras Ballenoil ha cerrado el año 2021 superando la barrera de los 334 millones de litros aditivados vendidos, lo que supone un incremento del 42% con respecto al año anterior, y superando también la cifra de 16 millones de repostajes.

Este aumento se ha visto impulsado por el gran crecimiento de su  red de estaciones, con 31 nuevas aperturas en 2021 y  alcanzando las 165 en todo el territorio nacional. De cara a los próximos años, Ballenoil abrirá otras 90 gasolineras en distintos puntos de España, una buena parte de ellas en la Comunidad de Madrid.

Y para ello, la empresa de gasolineras realizará unas 130 nuevas contrataciones para llevar a cabo labores de gestión, de mantenimiento y de atención al cliente. Para dejar su currículum vitae (CV) y así poder aspirar a uno de los futuros empleos, los aspirantes pueden hacerlo en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ballenoil cuenta actualmente con más de 250 trabajadores, la mayoría de ellos personas con una edad avanzada y riesgo de exclusión laboral, que han encontrado en esta red de gasolineras una oportunidad en la última fase de su carrera profesional

Mantenimiento, Ofertas de empleo, Operario, Ventas

9 thoughts on “Ballenoil busca 130 nuevos trabajadores para sus próximas aperturas

  1. Isabel Macías Cerrudo on Reply

    Estoy interesada en la oferta de empleo.
    Póngase en contacto conmigo,
    638 3** ***.

    Un saludo

  2. Miguel on Reply

    Busco empleo mi primero trabajo a sido en un bar y busco un segundo empleo aprendo rápido

Deja una respuesta