Empresa de automoción busca 112 operarios de línea de producción en el sur de Madrid

¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Tienes experiencia como operario de línea? ¿Te gustaría trabajar en la empresa pionera en la industria automovilística en España? Si estás buscando un trabajo en turno de noche que te permita conciliar tu vida familiar/personal, ¡Esta oferta es para ti!

Importante empresa del sector automoción precisa incorporar un total de 112 nuevos operarios de línea de producción (Chapa, Pintura, Montaje, Logística) para unirse al turno de noche de su plantilla, en la zona sur de Madrid. Buscan personas comprometidas, responsables y con buena actitud para desarrollarse en un sector en pleno auge.

Si tienes experiencia en el sector automovilístico es genial, pero si no, ¡no te preocupes! Te formarán desde el primer momento ya que el proceso de selección se acompaña de un curso de formación en la industria 4.0 de la automoción reconocido y homologado por el SEPE (remunerado por parte de la empresa). Esta formación tiene una duración de 80 horas realizándose en dos turnos: turno de mañana (06:45 horas a 14:35 horas ) u turno de tarde (14:35 horas a 22:25 horas).

activa nuestras notificaciones de telegram

Una vez superada la formación la empresa te ofrecerá: contratación directa por parte de la empresa; jornada de trabajo de domingo a jueves o de lunes a viernes de 20h semanales: 4 días a la semana, 5 horas cada día (con posibilidad de hacer horas extra); horario en turno de noche de 22:25 horas a 03:25 horas; salario de 10,629 euros bruto a la hora (850 euros brutos al mes en 12 pagas por las 20 horas a la semana).Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.

¿Te gustaría participar en el proceso de selección? Si es así, no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte! Más información, detalles de la oferta e inscripciones en este enlace

Ofertas de empleo, Operario, Producción

4 thoughts on “Empresa de automoción busca 112 operarios de línea de producción en el sur de Madrid

Deja una respuesta