Empresa en Vallecas busca 54 teleoperadores para atención al cliente (no ventas)

Empresa ubicada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas ha lanzado un importante oferta de empleo para encontrar a 54 teleoperadores para atención al cliente.

Los futuros empleados se encargarán de las labores propias de la atención al cliente y tendrán un turno de trabajo de lunes a domingo, en turno de mañana (de 09 horas a 15 horas) o de tarde (de 15 horas a 21 horas).

Trabajo presencial en Avenida de la Albufera 319, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Contrato eventual de 3+1 con una retribución de 7,89 euros brutos cada hora. Incorporación del 16 al 24 de marzo, con formación previa. Más información e inscripciones en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Teleoperador

8 thoughts on “Empresa en Vallecas busca 54 teleoperadores para atención al cliente (no ventas)

  1. Victoria Herguido Roman on Reply

    TENGO EXPERIENCIA COMO TELEOPERADORA 25 AÑOS EN IPSOS Y GRABADO DE DATOS

    1. Virginia on Reply

      Buenos días, me interesaría trabajar con vosotros. Tengo experiencia de más de 10 años en atención al cliente, tanto telefónica como presencial. Resido cerca, por la zona de Pacífico. Cómo puedo adjuntar mi currículum?
      Gracias, y un saludo.

  2. Arantxa on Reply

    Me interesa el trabajo, trabaje como teleoperadora en empresa y en estos momentos trabajo dando atencion al cliente y otras tareas

Deja una respuesta