Hotel de Madrid busca 52 nuevos trabajadores: ayudante de cocina, pastelero, camarero, office y room service

La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing es la encargada de seleccionar un total de 52 trabajadores para formar parte de la plantilla de uno de los principales hoteles de lujo de Madrid, ubicado en el centro de la capital.

Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes. Se ofrece empleos de ayudante de cocina (7 vacantes), pastelero (5), camarero (20), office (10), y room service (10).

Se requiere experiencia entre 3 y 5 años en puesto similar demostrable; inglés nivel intermedio (se realizará prueba de nivel); disponibilidad completa para incorporación inmediata; compromiso y trabajo en equipo; y alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa. Se ofrece contrato a jornada completa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de estos enlaces: ayudante de cocina | pastelero | camarero | office | room service.

Azafato, Camarero, Cocina, Hostelería, Hotel, Ofertas de empleo, Panadería, Pastelería

2 thoughts on “Hotel de Madrid busca 52 nuevos trabajadores: ayudante de cocina, pastelero, camarero, office y room service

Deja una respuesta