Oportunidad para montadores de estructuras metálicas en el Aeropuerto de Madrid

¿Tienes experiencia en montaje de estructuras metálicas? Se ofrece la oportunidad de trabajar en un proyecto totalmente estable en una empresa industrial del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los futuros empleados se encargarán de la elaboración y supervisión de la planificación y ejecución del montaje de estructura metálica para almacenaje automatizado; elaboración de planimetrías previa a ejecución; coordinación, supervisión y soporte de los equipos externos de montaje; elaboración de protocolos de medición; preparación de documentación técnica para el montaje; desarrollo y documentación de procedimientos de montaje; generación de informes varios (progreso, costes, inventario y calidad); y seguimiento técnico de la ejecución del proyecto hasta la recepción por el cliente.

Se requiere formación acreditada en Ingeniería mecánico o similar; formación en Prevención y Riesgos Laborales; al menos 2 años de experiencia realizando montajes en casa del cliente; conocimientos de Autocad, Project y MS-Office; nivel alto de inglés escrito y hablado, se valorarán otros idiomas; y posibilidad de desplazamientos al extranjero.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrecen programas de formación continua; puesto estable en sector de automatización logística; salario bruto anual de 29.000 euros, además de beneficios sociales y dietas de desplazamiento. No se descartan salarios superiores según experiencia y competencias. Más información e inscripciones en este enlace.

Montador, Ofertas de empleo

Deja una respuesta