Empresa en Entrevías busca 20 eléctricos y electromecánicos

¿La estabilidad laboral es importante para ti? ¿Buscas una oportunidad dentro del sector del mantenimiento en el sector de las telecomunicaciones? Entonces, ¡esto te interesa!

Desde Eulen Selección colaboran con una compañía que se dedica a la Gestión Integral de Servicios de Agua y otros Servicios Públicos Municipales, en Madrid. Están en búsqueda de 20 eléctricos y electromecánicos para sus talleres de Madrid, Entrevías, Villaverde, Vicálvaro y Las Matas.

¿Cuál será tu misión? Te encargarás del mantenimiento de los talleres de los trenes (sistemas de WC, sistemas de arenados, cambios de motores, cuadros eléctricos) y mantenimiento de los túneles de lavado. También trabajarás con automatismos y en su área de depuradoras, repararás fugas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Requisitos mínimos: disponibilidad de incorporación inmediata; vehículo propio; conocimientos mecánicos y de electricidad; deseable conocimientos de fontanería; experiencia en túneles de lavado; tener en posesión el curso de PRL de 20/60 h (Recurso preventivo); disponer de FP II de electricidad y electrónica; tienes la capacidad y flexibilidad de moverte geográficamente de manera puntual, si la situación lo requiere; te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.

¿Qué se ofrece?: Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía; contratación estable a través de cliente final; de Lunes a Viernes de 7 horas a 15 horas; y salario según valía del candidato. Más información e inscripciones en este enlace.

Electricista, Electromecánica, Ofertas de empleo

Deja una respuesta