Se buscan 27 repartidores de paquetería en Coslada (vehículo a cargo de la empresa)

La empresa de recursos humanos Gi Group busca 27 repartidores de paquetería de pequeñas dimensiones para trabajar en Coslada (Madrid) un total de 32 horas a la semana.

¿Cuáles serían tus funciones?: cargar el pedido al inicio de la jornada y la entrega del pedido por la zona asignada. Por el vehículo no te preocupes, irá a cargo de la empresa.

¿Qué perfil se busca?: personas activas y ágiles con actitudes para poder adaptarse al ritmo de trabajo; experiencia mínima de 1 año en el sector; disponibilidad de lunes a domingo y festivos (2 días de libranza rotativos); carnet de conducir en vigor con antigüedad mínima de 1 año y tener más de 8 puntos en el carnet; y posibilidad de incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

¿Qué se ofrece?: contrato laboral por ETT (de 2 meses. Después de esos 2 meses: posibilidad de prorrogar o de pasar a plantilla); contrato para una de las principales empresas de reparto; salario de 7,79 euros brutos cada hora, unos 997 euros brutos al mes. Horario fijo, dentro de una franja horaria, de tarde (14:00 a 00:00) o de mañana (06:00 a 16:00). Más información e inscripciones en este enlace.

Ofertas de empleo, Reparto

4 thoughts on “Se buscan 27 repartidores de paquetería en Coslada (vehículo a cargo de la empresa)

  1. Martín Fernández de jesus on Reply

    estoy interesado en la oferta e estado trabajando en esta temporada de Navidad en seur

  2. Víctor Mendoza on Reply

    Buenas tardes mí nombre es Víctor Javier Mendoza Medina llevo unos días que llegue a Madrid me encierro viviendo en pinto y estoy buscando empleo y me causo interés el anuncio. Agradecería su apoyo

Deja una respuesta