Fábrica en Madrid busca 30 operarios (no necesaria experiencia)

¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida e internacional? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte conocimientos y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional? Entonces, ¡esto te interesa!

Desde EULEN Selección colaboran con una compañía del sector de las Artes Gráficas, reconocida a nivel internacional, en la búsqueda de candidatos para cubrir puestos de operarios en prácticas para su fabrica situada en Arganda del Rey, muy cerca de la ciudad de Madrid.

Tu misión será la de aprender los distintos oficios de Impresión, Laminación, Corte y Rebobinado en los que la empresa ofrece formación. Para convertirte así, en un candidato polivalente, lo que te ayudará en tu futuro laboral. El candidato ideal llevará a cabo un aprendizaje continuo, ofrecerá dinamismo e iniciativa y tendrá predisposición al trabajo en equipo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato en prácticas no laborales. Tras finalizar el contrato de prácticas no laborales se pasará a contrato laboral. Duración de los contratos: contrato en prácticas no laborales desde 3 a 4 meses. Contrato laboral desde 4 a 6 meses. Salario de 600 euros/brutos mensuales durante el contrato en prácticas no laborales. Las condiciones económicas al cambiar a un contrato laboral serán modificadas.

La jornada laboral será de lunes a viernes de 37.5 horas a la semana. Turnos rotativos: turno de mañana: 7:50 a 15:50; turno de tarde: 13:50 a 21:50. En el caso de paso a contrato laboral tanto la jornada laboral como los turnos se verán modificados.

La empresa cuenta con una cantina donde la comida es gratuita. En el caso del contrato laboral la empresa ofrece una serie de beneficios sociales como ayuda a la locomoción, plus de desperdicio, turnicidad… Más información e inscripciones en este enlace.

Ofertas de empleo, Operario

4 thoughts on “Fábrica en Madrid busca 30 operarios (no necesaria experiencia)

Deja una respuesta