Se buscan teleoperadores para dar asistencia en carretera a clientes (no ventas)

¿Cuentas con un nivel avanzado de inglés? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional de manera estable dentro de una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta!

Desde el Grupo Adecco buscan teleoperadores para una importante empresa dedicada a dar asistencia en carretera ubicada en Pozuelo de Alarcón. Tus funciones serán las siguientes: recepción de llamadas para dar asistencia en carretera; toma de datos; seguimiento de expedientes; y gestión documental y otras tareas administrativas propias del puesto.

¿Qué se ofrece?: jornada parcial de 25 horas semanales en horario de mañana o de tarde, de lunes a domingo (trabajarás como máximo dos fines de semana al mes); salario de 9,82 euros brutos cada hora; contrato inicial de 4 meses con Adecco + incorporación a plantilla; – Incorporación el 17 de marzo de manera presencial en las oficinas; y formación inicial dentro de contrato en horario de 9:00 a 15:00.

activa nuestras notificaciones de telegram

Requisitos: imprescindible nivel avanzado de inglés; y buenas habilidades comunicativas y perfil orientado al cliente. Se valorará tener experiencia como teleoperador/a en atención al cliente. Más información e inscripciones en este enlace.

Ofertas de empleo, Teleoperador

2 thoughts on “Se buscan teleoperadores para dar asistencia en carretera a clientes (no ventas)

  1. Tayeb on Reply

    Buenos dias, me interesa quiero más información, tengo conocimiento en el sector, he trabajado un tiempo en mecánica de coches y actualmente trabaja de conductor para una empresa en madrid. Gracias

Deja una respuesta