Leroy Merlín busca reponedores en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Te gustaría trabajar de reponedor en Madrid? La cadena de supermercados de construcción y reforma Leroy Merlín busca candidatos para cubrir diversos puestos de reponedor en la tienda de San Sebastián de los Reyes.

Como reponedor serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Reponedor

9 thoughts on “Leroy Merlín busca reponedores en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

  1. Adriana on Reply

    Hola estoy interesada en el trabajo soy una persona responsable ,proactiva,me gusta trabajar en equipo y aprendo rápido .

  2. Miguel on Reply

    Hola mi perfil es mozo de almacén y reponedo un saludo me gustaría trabajar con ustedes soy un chico competente y trabajador y sociable y de confianza gracias un saludo

  3. Nicolas on Reply

    Hola buenas me gustaría el trabajo soy una persona optimista me gusta trabajar en equipo y esforzarme al día a día

Deja una respuesta