Se buscan operarios para montajes de ventilación en Pinto (Madrid)

Desde el Grupo Adecco se busca un total de cinco operarios para montajes de ventilación en Pinto (Madrid). Se encargarán del montaje de una parte del sistema de ventilación industrial y para ello manejarán herramientas manuales y semiautomáticas además de realizar la lectura de planos.

Para desempeñar esta labor, es valorable tener un FP de Electricidad, Electrónico o Mecánico. Se necesita experiencia en la lectura e interpretación de planos y en montaje de estructuras y disponibilidad de incorporación inmediata. Se necesita vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Se trabaja de lunes a viernes (Turno Mañana: De 6h.33′ a 14h.45′ (1); Turno Tarde: De 14h.45′ a 22h.57′ (1); Turno Noche: De 22h.21′ a 6h.33′ (1), empieza la noche del domingo a lunes y acaba la noche del jueves a viernes). El salario es de 9,83 euros brutos cada hora, unos 1.600 euros brutos mensuales. El contrato es de 2 a 3 meses con posibilidad de prórroga hasta el año. Para obtener más información e inscribirse en esta oferta, remitirse a este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Montador, Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta