BIMBO busca operarios para su fábrica en Madrid

La empresa de alimentación especializada en panadería y bollería BIMBO ha lanzado un proceso de selección con el objetivo de contratar operarios para el departamento de producción en su fábrica situada en el Polígono Industrial de Las Mercedes, en Madrid, junto al Aeropuerto.

Para poder optar a uno de los puestos de operario en el departamento de producción, es imprescindible tener el carnet de manipulador de alimentos y se requiere estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Se ofrece contrato temporal con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Operario

14 thoughts on “BIMBO busca operarios para su fábrica en Madrid

  1. Miguel on Reply

    Buenas tardes, soy miguel 1 semana en Madrid en busca de trabajo 17 años en el rubro hotelero sin documentos con ganas de trabajar mi numero es 6746*****

  2. Jhosmary on Reply

    Buenos días tengo 34 años en busca de empleo urgente, con muchas ganas de trabajar, activa, responsable y comprometida con lo que hago.

  3. Nancy cabezas on Reply

    Hola soy nancy y me gustaría mucho trabajar en su empresa muchas gracias por leerlo un saludo

  4. Nuria on Reply

    Hola me llamo Nuria y necesito trabajar por las tardes o fines de semana muchas gracias

  5. Maria Robles on Reply

    Hola soy maría mujer trabajadora y responsable me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes no tengo papeles

  6. Beda Calzadilla on Reply

    Buenas tardes estoy en busca de empleo, tengo experiencia como operario de producción y mozo de almacén y textiles, entre otros.e gustaría trabajar para esa prestigiosa empresa.

  7. Marisa on Reply

    Hola! Soy Marisa interesada en el puesto de trabajo que ofertan disponibilidad de horario

Deja una respuesta