Autohero busca lavadores de coches en la ciudad de Madrid

Autohero, plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares, busca lavadores de coches en la ciudad de Madrid. ¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu empresa!

Tus funciones serán las de limpiar, lavar y pulir los vehículos a mano o con las herramientas designadas, aspirar el interior de vehículos y limpiar en seco las alfombras y tapicería, aplicar productos de limpieza para quitar las manchas de exteriores e interiores de vehículos, lavar los neumáticos y rines, limpieza de lunas y luces, lavar y pulir de las ventanas del vehículo, vaciar y limpiar los compartimentos en los vehículos, y movimiento de coches en el centro.

Se requiere al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares, conocimientos sobre productos, equipamiento de limpieza y técnicas específicas, carnet de conducir B, manejo de vehículos tanto manuales como automáticos, capacidad para trabajar bajo presión y orientación al detalle. Valorable conocimientos sobre mecánica.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con un salario de 18.000 a 30.000 euros brutos al año. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Limpieza, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Autohero busca lavadores de coches en la ciudad de Madrid

  1. Miguel on Reply

    Buenas tardes, soy miguel 1 semana en Madrid en busca de trabajo 17 años en el rubro hotelero sin documentos con ganas de trabajar mi numero es 6746*****

Deja una respuesta